Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:  * Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte. * Dos adolescentes santafesinos fueron detenidos en San Jerónimo del Sauce.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y San Jerónimo Norte

En horas de la noche de ayer, en el cruce de Avenida Córdoba y calle Videla impactaron una motocicleta Yamaha YBR conducida por un hombre de 32 años y una bicicleta Pontina en la que se trasladaba una mujer de 24 años que fue llevada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaba. Los involucrados, vecinos de nuestra ciudad, sufrieron lesiones leves.

Alrededor de las 17.45 horas del martes en la intersección de calles Pte. Perón y Moreno de San Carlos Centro fueron partes intervinientes de un accidente vial, un automóvil Chevrolet Spin conducido por un hombre de 44 años que era acompañado por una señora de 62 años y un niño de 01 año y otro automóvil Volkswagen Vento en el que se trasladaba un hombre de 51 años. Los acompañantes del primer vehículo mencionado sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Los partícipes se domicilian en San Carlos Centro.

En horas de la madrugada de la víspera en la Ruta Provincial N° 50 S a unos 600 metros hacia el Este de la zona urbana nueve Km. al Sur de la ciudad de San Jerónimo Norte, se produjo un accidente vial de que formaron parte una motocicleta Guerrero 110 cc. que era guiada por un y otra motocicleta Honda XR 150 cc. en la que se trasladaba un adolescente, los motociclistas, vecinos de San Jerónimo Norte, fueron trasladados por personal de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado de la ciudad mencionada y desde allí derivados diferentes nosocomios de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaban.

Dos adolescentes santafesinos fueron detenidos en San Jerónimo del Sauce

Dos adolescentes que se domicilian en la ciudad de Santa Fe de 16 años fueron detenidos en horas de la tarde de ayer tras sustraer una motocicleta de la localidad de San Jerónimo del Sauce.

Personal de la Sub Comisaría 12° tomó conocimiento sobre la faltante de una motocicleta marca Rouser por lo que rápidamente iniciaron patrullajes intensificados a fin de esclarecer el suceso y dieron aviso a la Central de Comunicaciones desde donde se irradió la novedad al resto de las dependencias de la U.R.XI. Momentos después efectivos de la Sub Comisaría 10 de San Carlos Norte que se encontraban realizando operativo en la Autovía Nacional N°19 y Ruta Provincial N° 6 observaron pasar a dos motocicletas guiada por dos personas de sexo masculino y una de ellas era de similares características a la faltante.

Se detuvo la marcha de los motociclistas que fueron identificados y al ser consultados por la propiedad de los rodados no lograron acreditarla, consultado el Servicio de Emergencias “911” se estableció que el otro rodado en el que transitaban los jóvenes tenía Pedido de Secuestro por Hurto Calificado, por un hecho ocurrido días atrás en la localidad de San Jorge.

Los ciudadanos fueron trasladados junto al legal secuestro del vehículo a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado de Menores de la Primera Nominación quien ordenó que a ambos se les forme causa por el delito de “Hurto Calificado”.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias