Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y San Agustín. *Colonia San José, persona fallecidad en acccidente vial. *Hurto calificado, una persona aprehendida en Esperanza. *Hurto calificado, una persona aprehendida en Esperanza. *Robo en supermercado fue esclarecido, un detenido en Pilar.

Accidentes de tránsito en Esperanza, San Carlos Centro y San Agustín

Aproximadamente 02 horas de la madrugada del domingo en calle Padre Kredder al 3500 aproximadamente de Esperanza se produjo un accidente vial del que participaron dos motocicletas Honda CG Titán 150 cc., una de ellas era guiada por un joven de 18 años que era acompañado por una adolescente de 16 años y en el rodado restante se trasladaba un ciudadano de 20 años, todos los involucrados que se domicilian en Rafaela sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.

Vecinos de Esperanza que se trasladaban en automóviles participaron de una colisión, el suceso tuvo lugar minutos después del mediodía del viernes en el cruce de Ruta Provincial No 70 y calle Rafaela. El rodado Fiat Siena era conducido por un hombre de 71 años que iba junto a una mujer de 38 años y el otro vehículo Fiat Strada era guiado por un adulto de 33 años que era acompañado por su esposa de 34 años que fue la única persona que resultó lesionada sin revestir gravedad.

En horas de la mañana del viernes en la intersección de Ruta Provincial No 70 y Rivadavia de Esperanza impactaron un automóvil Peugeot que era conducido por una mujer de 34 años y una motocicleta Guerrero Trip 110. guiada por una señorita de 25 años, ambas vecinas de Esperanza. La conductora del rodado de menor porte fue trasladad en una ambulancia de Bomberos al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Alrededor de las 11.50 horas del sábado en el cruce de calles Suipacha y Moreno de San Carlos Centro colisionaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por una mujer de 64 años y una motocicleta de la cual el conductor, un adolescente de 16 años fue trasladado en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón debido a las características de las lesiones que sufrió, que no resultaron de gravedad. Los accidentados se domicilian en San Carlos Centro.

Siendo alrededor de las 09.10 horas de la mañana del viernes se produjo una colisión en la esquina de calles 25 de Mayo y Mitre San Carlos Centro del que formaron parte un camión IVECO modelo 170 E 22 conducido por un vecino de la localidad de Desvío Arijón de 33 años que era acompañado a un señor de 50 años domiciliado en la ciudad de Santo Tomé, en el otro vehículo involucrado una motocicleta Betamotor Urba 110 cc. se trasladaba una ciudadana de 21 años junto a una niña de 13 años, ambas se domicilian en San Carlos Sud. Las motociclistas fueron asistidas por las lesiones leves que presentaban.

En las primeras horas de la mañana de la víspera en la autovía Nacional N° 19 a la altura del Km. 12 jurisdicción de San Agustín se produjo un accidente de tránsito donde por causas a establecer participaron un automóvil Ford Ka conducido por un hombre que iba junto a una mujer y otro vehículo Renault Fluence conducido por un hombre de 32 años oriundo de Santo Tomé. En el se hicieron presente personal de Bomberos de las localidades de San Agustín y Franck, efectivos de la Unidad Regional XI y del Grupo Científico Forense dependiente de la PDI. Los ocupantes del vehículo marca Ford fueron trasladados al Hospital José María Cullen de Santa Fe debido a las características de las lesiones que presentaban y el conductor del otro rodado resultó ileso.

Colonia San José, persona fallecidad en accidente vial

Un Vecino de la localidad de San José perdió la vida en la madrugada del sábado tras verse involucrado en un accidente vial, la víctima fatal se encontraba en un automóvil Ford Ka. En el lugar se encontraba un vehículo Chevrolet Spin con un foco ígneo que era conducido por un hombre de nacionalidad uruguaya de 50 años que sería la otra parte involucrada en el hecho.

Realizaron las tareas correspondientes personal de Bomberos Voluntarios, del Destacamento Policial No 13, Médico de Policía en turno de la Unidad Regional XI y el Grupo Científico-Forense. Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno y una vez finalizadas las tareas de práctica se hizo entrega del cuerpo a sus familiares.

Hurto calificado, una persona aprehendida en Esperanza

Durante el transcurso de la madrugada del domingo, personal del Comando Radioeléctrico, tomó conocimiento sobre la ocurrencia de un hecho ilícito en la Ruta Provincial N° 6 y Aarón Castellanos, donde se entrevistaron con una persona que le manifestó que se encontraba descansando en una estación de servicio dentro del colectivo a su cargo y es cuando habría visto una persona que escapaba por una de las ventanillas, por lo que logo siguió y detuvo su marcha a pocos metros del lugar.

Se identificó al supuesto autor del suceso, un vecino de nuestro medio de 20 años quien habría arrojado un elemento que fue reconocido por la víctima como de su propiedad, se procedió a la aprehensión del sujeto y fue trasladado a sede policial a fin de continuar con las actuaciones con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Robo en supermercado fue esclarecido, un detenido en Pilar

Un vecino de la Pilar de 21 años fue aprehendido pasado el mediodía de ayer. Personal de la Comisaría Sexta, realizaron tareas investigativas a fin de esclarecer un hecho ilícito ocurrido en la madrugada del domingo en un supermercado de la mencionada localidad, dónde autor/es desconocido/s habrían sustraído dinero y otros elementos.

Se estableció la identidad del presunto autor y conforme a lo ordenado por el Dr. Castellanos, Fiscal en turno, alrededor de las 12.30 horas se llevó a cabo una requisa en un domicilio de Pilar donde se encontraron elementos que interesan en la causa los que fueron legalmente secuestrados y trasladados junto al ciudadano involucrado a sede policial a fin de continuar con las tareas de práctica.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias