Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Accidentes de tránsito. *Hurto dos ciudadanos aprehendidos en Esperanza. *Tentativa de hurto en Pujato Norte, tres esperancinos involucrados.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Durante el transcurso de la tarde del viernes, en el cruce de calles San Martín y Lehmann impactaron una camioneta Renault Oroch conducida por un hombre de 44 años y una bicicleta playera guiada por una joven de 19 años que como consecuencia de las lesiones leves que sufrió, fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para su atención. Los involucrados se domicilian en nuestro medio.

Una joven de 19 años sufrió lesiones que no revistieron gravedad tras participar de un accidente vial cuando transitaba en junto a su novio de 21 años que conducía una motocicleta Yamaha YBR. EL suceso tuvo lugar en el cruce de calles Lavalle y López y Planes, alrededor de las 18.30 horas del viernes. La otra parte interviniente fue un automóvil Chevrolet Agile que era conducido por una ciudadano de 28 años. La señorita fue llevada en ambulancia al Hospital local para su atención. Todas las partes se domicilian en Esperanza.

Un vecino de esa ciudad de 26 años sufrió lesiones graves como resultado de una colisión ocurrido el viernes por la tarde la esquina de calles Simón de Iriondo y San Jerónimo del Barrio La Orilla cuando se conducía en un vehículo Guerrero Trip 110 cc.. En el otro vehículo involucrado, una camioneta Fiat se trasladaban dos hombres mayores de edad que se domicilian en el Barrio La Orilla que no resultaron lesionados. El motociclista fue trasladado en ambulancia al SAMCo donde recibió asistencia médica.

Durante el transcurso de la tarde del jueves, en el cruce de Ruta Provincial N° 70 y calle Lavalle impactaron un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven de 19 años y una motocicleta Yamaha YBR guiada por un ciudadano de 37 años que fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Los involucrados se domicilian en nuestro medio.

Un ciclista sufrió lesiones graves tras participar de un accidente vial cuando transitaba en una bicicleta SLP por la intersección de Avenida de Los Colonizadores y calles San Lorenzo alrededor de las 11 horas de jueves pasado. La otra parte interviniente fue un automóvil Chevrolet Corsa que era conducido por una mujer de 22 años que era acompañada por una señora de 42 años y un niño de 05 meses de vida. El conductor del rodado de menor Porte fue llevado en ambulancia al Hospital local para su atención. Todas las partes se domicilian en Esperanza.

Hurto dos ciudadanos aprehendidos en Esperanza

Dos vecinos de nuestra ciudad de 30 y 31 años fueron aprehendidos en horas de la madrugada de la víspera, ambos estarían involucrados en un delito de Hurto. Personal de Comando Radioeléctrico que se encontraba realizando patrullajes preventivos en el Barrio Norte, observaron a dos personas de sexo masculino y un automóvil Renault Clio estacionado frente a una obra en construcción.

Se identificó a los ciudadanos y se estableció que el interior del vehículo se encontraba cargado con materiales los hombres, no lograron acreditar su propiedad, rápidamente fueron trasladados junto al legal secuestro del rodado y de los objetos que interesan en la causa a la Comisaría 1°, a fin de realizar las tareas de práctica con intervención del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Tentativa de hurto en Pujato Norte, tres esperancinos involucrados

Tres vecinos de la ciudad de Esperanza de 18, 20 y 22 años fueron aprehendidos en horas cercanas al mediodía del viernes.

Personal de Comando Radioeléctrico fue alertado sobre un posible ilícito ocurrido en una propiedad en construcción ubicada en Zona Rural de Pujato Norte, de la cual además el dueño días atrás había realizado una denuncia por la sustracción de chapas de zinc, rápidamente los uniformados asistieron al lugar donde y una vez en el interior del predio observaron a tres personas de sexo masculino y elementos que tendrían preparados para ser llevados, fueron consultados por su presencia en el sitio y con extraña actitud no lograron justificar su accionar.

Se identificó a los presuntos autores del hecho y se los trasladó junto al legal secuestro de dos motocicletas en las que se movilizaban como así también de elementos que interesan en la causa a la Comisaría 1°, a fin de realizar las tareas de práctica con intervención del Dr. Benítez de la Unidad Fiscal “Las Colonias”.

Fuente URXI