En las inmediaciones del parque de la ciclovía sur, se encendió la llama simbólica en el marco de la culminación de la 1° etapa de los trabajos de ampliación de la red de gas natural por parte de la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Franck.

El presidente comunal Javier Enrico, quien se hizo presente junto a miembros de Comisión Comunal, se dirigió a los presentes para destacar el esfuerzo conjunto entre la Comuna , la Cooperativa y los vecinos de Franck, en pos de dotar de más y mejores servicios, y así, de una mejor calidad de vida a los franckinos. Además, remarcó las gestiones iniciadas por el presidente comunal Oscar Riiter y continuadas por la actual gestión comunal, para poder concretar la obra del refuerzo del gasoducto, la cual permitiría luego, contar con el caudal necesario de gas para encarar la extensión de la red domiciliara. Esta obra que alcanzó la inversión de más de $9.000.000, fue licitada y ejecutada sobre el gasoducto troncal en el distrito de San Jerónimo del Sauce por la empresa Chimen Aike, y financiada por la provincia a través del Programa Municipal de Inversiones «Promudi».

Por su parte, el presidente del Concejo de Administración de la Cooperativa de Obras y Servicio Raúl Donnet, agradeció a los vecinos que se hicieron presente en el acto inaugural, como así también, destacó el trabajo del personal para avanzar en en este ambicioso proyecto, y el acompañamiento de la Comuna de Franck para alcanzar en el corto plazo, el objetivo de llegara cada hogar con este servicio vital.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.