Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: * Accidentes de tránsito en Esperanza. *Dos hermanos fallecieron en un accidente aéreo en Esperanza. *Prevención en los festejos de navidad y año nuevo, “Operativo Felices Fiestas”. *Trasladado con pedido de captura en circulación en Esperanza.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana de ayer en el cruce de calles Rivadavia y Dr. Gálvez de Esperanza, un adolescente de 18 años que conducía un automóvil Honda Fit, habría perdido el control del vehículo aparentemente sin intervención de terceros e impactó con un árbol ubicado al Oeste de calle Rivadavia, el joven era acompañado por una ciudadana de 21 años. Ambos involucrados, vecinos de nuestra ciudad, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.

Alrededor de las 20.05 horas del martes se produjo una colisión en la esquina de calles Soler y Moreno de Esperanza una Pick Up doble cabina Volkswagen Saveiro que era conducida por un hombre de 20 años y una motocicleta Honda CB 190 R guiada por una persona de sexo masculino de 36 años que iba junto a una señora de 38 años. Los ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que presentaban. Los intervinientes se domicilian en nuestro medio

Una motociclista de 47 años resultó lesionada sin revestir gravedad. En horas de la tarde del martes, la mujer que se trasladaba en una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. en la intersección de calles Pringles y Estrada de Esperanza sufrió un accidente vial del que además, fue partícipe una camioneta Chevrolet S 10 conducida por otro vecino de Esperanza de 34 años. La ciudadana fue asistida en el lugar.

Dos hermanos fallecieron en un accidente aéreo en Esperanza

En la tarde de ayer dos hermanos perdieron la vida cuando el avión liviano deportivo aeronave Sonerai, monomotor terrestre en el que se trasladaban, impactó contra el suelo. Minutos antes de las 20 horas personal de la Subcomisaría 18° fue comisionado a un campo ubicado a 200 metros al Norte de la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 12, a raíz de un llamado telefónico recibido en el Despacho 911 donde manifestaron que se habría producido un accidente aéreo.

En el lugar se hicieron presentes los efectivos policiales, el médico de policía en turno y personal del Grupo Científico Forense y Bomberos Voluntarios, estableciendo que por causas que en el avión accidentado se encontraban dos personas sin signos vitales que rápidamente fueron identificados resultando ser un hombre de 45 años y una mujer de 31 años, que vivían en la ciudad de Santa Fe.

Se realizaron las tareas de rescate de los cuerpos. Intervino la Junta Investigadora de Accidentes de Aviación Civil para realizar las pericias correspondientes con conocimiento de la Unidad Fiscal en turno.

Prevención en los festejos de navidad y año nuevo, “Operativo Felices Fiestas”

Durante el transcurso de la celebración de Navidad y Fin de Año, conforme a disposiciones emanadas de la superioridad de esta Unidad Regional XI y siguiendo los lineamientos trazados por la Jefatura de la Provincia de Santa Fe, efectivos de las distintas dependencias policiales del Departamento “Las Colonias” se vieron abocados a realizar diferentes operativos de controles vehiculares como así también chequeos e identificaciones de personas. Las tareas preventivas se realizaron con éxito.

Trasladado con pedido de captura en circulación en Esperanza

En una importante labor preventiva, en la mañana de hoy, al llevarse a cabo un operativo de control vehicular en la intersección de Ruta Provincial N° 70 y Jacob de la ciudad de Esperanza, personal perteneciente al Comando Radioeléctrico detuvo la marcha de una Pick Up Dodge color blanco (Foto), identificando a las personas que se trasladaban en la misma, pudiendo establecer que un hombre de 42 años, de profesión albañil, domiciliado en la vecina ciudad de Rafaela poseía pedido de captura por varios hechos, en las ciudades de Santa Fe y Rafaela, entre ellos infracciones a la Ley de Estupefacientes, por tal motivo el hombre fue trasladado a sede de la Comisaría Primer fin labrarse los actuados de rigor.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias