Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares:
*Aprehendidos por gresca en Esperanza. *Detención y secuestro de celular sustraído en Esperanza. *Falleció tras sufrir una descarga eléctrica en Pilar. *Accidente de tránsito en Zona Rural de Colonias San José. *Continúa la intensa labor preventiva en Las Colonias. *Asunción de nuevas autoridades en la Comisaría Primera en Esperanza.

Aprehendidos por gresca en Esperanza

Tras una gresca de proporciones que comenzó en el centro de la ciudad en horas de la madruga del día sábado, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de seis masculinos de entre 18 y 26 años quienes fueron puestos a disposición del Fiscal Dr. Alejandro Benítez.

Detención y secuestro de celular sustraído en Esperanza

Gracias a la rápida acción del personal policial, se pudo secuestrar un celular que momentos habría sido sustraído por un menor de edad que fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho ocurrió el domingo en horas de la tarde cuando una mujer de 34 años dejó cartera colgando del manubrio de la moto para ingresar a un kiosco, y momentos más tarde notó que le habían sustraído el celular.

Gracias a la rapidez del accionar, se pudo identificar a través de las cámaras de seguridad al presunto autor del hecho, el que momentos más tarde fue detenido, secuestrándosele el celular sustraído.

Falleció tras sufrir una descarga eléctrica en Pilar

Una joven mujer de 17 años falleció en el Hospital J.M Cullen tras sufrir una un accidente doméstico. El suceso tuvo lugar en la mañana del sábado en la vecina localidad de Pilar cuando una mujer de 17 años sufriera una descarga eléctrica de un ventilador.

La ciudadana fue trasladada al SAMCo local y derivada al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, conociéndose luego el fatal desenlace de los hechos.

Accidente de tránsito en Zona Rural de Colonias San José

Tras sufrir un accidente vial, una pareja y su hijo, vecinos de Santo Tomé sufrieron lesiones que no revistieron gravedad.

Pasadas las 19 horas del sábado en el camino rural denominado CABERBO un hombre de 49 años de edad habría perdido el control de su conducido u automóvil Ford KA y aparentemente sin intervención de terceros finalizaron el trayecto en una cuneta.

Al momento del suceso se encontraba acompañado por una mujer de 27 años, un niño de 09 meses de vida y otra persona de sexo masculino de 24 años que se domicilia en Coronda. Los lesionados fueron trasladados en ambulancia al Hospital José María Cullen para su atención.

Continúa la intensa labor preventiva en Las Colonias

Un total de 81 personas, 45 automóviles y 47 motos fueron chequeados en el Departamento. Tal como se halla dispuesto por la Superioridad, en todo el ámbito de Las Colonias, durante el fin de semana se llevaron a cabo patrullajes y operativos de control vehicular preventivos que arrojaron como resultado la identificación de personas y vehículos.

En el marco de ello se logró la aprehensión de un sujeto por infringir el Código de Convivencia al conducirse peligrosamente por la ciudad de Esperanza en horas de la madrugada del día domingo, como así también en la misma ciudad de trasladó a Comisaría Primera a efectos de labrarse las actuaciones de rigor a un hombre de 36 años de edad, vecino de Monte Vera, sobre el cual pesaba un Pedido de Paradero a requerimiento de la Justicia Santafesina.

Asunción de nuevas autoridades en la Comisaría Primera en Esperanza

En la mañana de hoy, se llevó a cabo el acto de asunción de Jefe en la Comisaria Primera de nuestra ciudad siendo puesta en funciones la Subcomisario Vanesa PONTE y como Subjefe de la mencionada dependencia el Subcomisario Alberto GALEANO; destacándose que por primera vez es una mujer quien ocupa tan importante cargo.

De la breve ceremonia desarrollada en el hall de la Dependencia Policial participaron el Jefe y Subjefe de Unidad Regional XI, como así también la Plana Mayor y el personal que presta funciones en la misma.

Fuente URXI