En un acto llevado a cabo en la mañana de ayer, frente a la Subcomisaría Segunda de Sa Pereira, fue puesto en funciones como Jefe de Zona de la Sexta Zona de Inspección el Subdirector de Policía Fernando DEMASI.

La breve ceremonia fue presidida por el Jefe y Subjefe de Unidad Regional XI, a quienes acompañaron el Jefe de la Agrupación Unidades de Orden Público, personal policial, Presidentes Comunales y público en general.

Personal Policial aprehendió a un hombre que estaría involucrado con la sustracción de una bicicleta

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando personal de Comando Radioeléctrico conforme a la disposición del Fiscal en turno trasladó a la Comisaría Primera desde el barrio Este de Esperanza, a un vecino este medio de 34 años que no sería ajeno a la sustracción de una bicicleta días pasados.

Aprehendidos en el Barrio Norte por causar disturbios en estado de ebriedad

En una rápida intervención del Comando Radioeléctrico de Esperanza, ante la gresca de dos masculinos que promovían desorden en la vía pública la noche del martes pasado, procedieron al traslado en carácter de aprehendidos por estado de ebriedad a la Comisaría Primera de esta ciudad, dándose inmediato conocimiento al Fiscal en turno.

En eficaz accionar policial se recuperó una bicicleta sustraída

Un vecino de 29 años del Barrio La Orilla de Esperanza fue aprehendido durante el transcurso de la tarde del miércoles por Personal de la Subcomisaría No 19 que junto a efectivos de Comando Radioeléctrico y en el marco de una expeditiva tarea de investigación llevada a cabo en relación al Robo de una bicicleta, identificaron al posible autor del hecho.

El Fiscal en turno dispuso la aprehensión del involucrado y la restitución del bien a su propietario.

Dos ciudadanos trasladados como resultado de las intensas tareas preventivas en Esperanza

Tras un impecable procedimiento de prevención realizado por personal de Comando Radioeléctrico un hombre mayor de edad y un adolescente que se movilizaban en extraña actitud con un bolso que contenía una herramienta cortante y material similar al cobre, fueron trasladados en la tarde de ayer a sede de Comisaría Primera para ser identificados, labrándose las actuaciones correspondientes.

Conforme a lo dispuesto por las autoridades de la Unidad Regional XI, en el ámbito de todo el Departamento Las Colonias se despliegan a diario, intensas tareas preventivas (operativos de control vehicular y chequeos) en rutas y caminos rurales, como así también en las zonas urbanas de las localidades de Las Colonias. Estas disposiciones han sido intensificadas en el transcurso de los últimos días, con el fin de evitar posibles hechos que afecten a la sociedad, lográndose la identificación de 137 personas, 68 automóviles y 51 motocicletas.

Fuente URXI