Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Gracias a la rápida intervención Policial se evitó un robo en Progreso. *Accidentes de tránsito en Esperanza y Soutomayor.

Gracias a la rápida intervención Policial se evitó un robo en Progreso

Un joven de 18 años oriundo de San Cristóbal y un niño de 13 años vecino de Cululú fueron sorprendidos mientras robaban.

El rápido accionar de los empleados de la Subcomisaría 5ta. de Progreso permitió aprehender In Fraganti a un hombre de 18 años y detener a un menor con mochilas cargadas con diferentes utensillos de cocina, una bomba centrífuga y un aire comprimido, entre otros elementos, que habrían tomado desde un galpón ubicado en zona rural.

Las actuaciones se realizaron conintervención de la Fiscalía en Turno, del Juzgado de Menores de la Primera Nominación de Santa Fe y de la Subsecretaría de Adolescencia, Niñez y Familia. Los objetos previamente reconocidos por su propietario le fueron restituidos.

Accidentes de tránsito en Esperanza y Soutomayor

Un motociclista esperancino de 19 años sufrió lesiones leves en un accidente vial ocurrido alrededor de las 08 horas de la mañana de ayer cuando transitaba por el cruce de calles Güemes y 1° de Mayo en una motocicleta Honda Today CG- 125 cc.. La otra parte involucrada fue un automóvil Ford Fiesta Max conducido por una mujer de 30 años que se domicilia en nuestro medio.

Dos camionetas impactaron en la tarde de ayer en la Ruta Provincial N° 64 S a la altura del Km. 13, una Toyota Hilux que era conducida por un señor de 44 años vecino de la ciudad de Esperanza y, una Ford F- 100 con acoplado en la que se trasladaban dos hermanos de 28 y 27 años domiciliados en la localidad de Sarmiento. A raíz del impacto los conductores de los vehículos sufrieron lesiones que no revistieron gravedad, y su acompañante resultó ileso.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias