Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI del Departamento Las Colonias de la ciudad de Esperanza adjunta el parte de prensa con los siguientes titulares: *Niño sufrió graves lesiones en accidente de tránsito. *Circulaban en una motocicleta con numeración adulterada, y los detiene personal Policial. *Gracias a la rápida intervención Policial, fue aprehendido un joven esperancino que registra antecedentes. *Accidentes de tránsito en Esperanza. *Fatal accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°6.

Niño sufrió graves lesiones en accidente de tránsito

Un niño de 5 años fue trasladado al Hospital de Niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe en horas de la noche de la víspera, debido a las características de las lesiones que presentaba tras ser embestido por un camión Ford Cargo 1832 E con cisterna que era conducido por un hombre de 28 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 horas en calle Esperanza al 2200 aproximadamente de Franck. Los involucrados son vecinos de Franck.

Circulaban en una motocicleta con numeración adulterada, y los detiene personal Policial

Continuando con la intensa labor preventiva, en un efectivo operativo realizado en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del “Bar de Copes” al Este de la ciudad, por personal de la Sub Comisaría 18°, del Destacamento Policial N° 12 de Empalme San Carlos y de Comando Radioeléctrico.

En la noche de la víspera se detuvo la marcha de dos jóvenes de 17 y 19 años, vecinos de nuestro medio que se trasladaban en una motocicleta con la numeración adulterada. Se procedió al traslado de los jóvenes junto al legal secuestro del rodado a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes con intervención de la Unidad Fiscal en turno.

Gracias a la rápida intervención Policial, fue aprehendido un joven esperancino que registra antecedentes

Tras un eficaz operativo de búsqueda realizado por personal de Comando Radioeléctrico, en horas de la tarde del sábado fue aprehendido un joven de nuestro medio, quien cuenta con antecedentes.

Ante el llamado de un vecino de nuestro medio, a quien minutos después de las 19 horas un ciudadano, este joven le habría sustraído elementos desde el interior de su automóvil, dándose rápidamente a la fuga, alertado personal policial logró individualizarlo en un zanjón ubicado a pocas cuadras al Norte de la calle Amado Aufranc, para luego trasladarlo a sede policial, junto al legal secuestro de elementos que interesan en la causa.

Se dio intervención a la Unidad Fiscal en turno que Actúa en consecuencia.

Accidentes de tránsito en Esperanza

Dos motociclistas que se domicilian en nuestra ciudad, sufrieron lesiones que no revistieron gravedad como consecuencia de un accidente ocurrido en horas de la mañana de ayer en la esquina de calles J. J. Passo y Lehmann. En uno de los rodados, Honda Biz se trasladaba una persona de sexo masculino de 36 años y en el otro una mujer de 49 años que a raíz de lo sucedido debió ser trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para su asistencia.

En horas de la tarde de ayer en Amado Aufranc al 900 aproximadamente, colisionaron un automóvil Renault 9 que era conducido por un hombre de 43 años y otro vehículo Volkswagen Voyage en el que se trasladaban un ciudadano de 24 años de nacionalidad chilena, una mujer de 28 años y una niña de 06 años, todos los involucrados se domicilian en nuestra ciudad. El conductor del primer rodado mencionado sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

Durante el transcurso de la tarde del viernes se produjo una colisión en el cruce de Avenida Córdoba y Mitre del que fueron partícipes una camioneta Ford Eco Sport conducida por un señor de 55 años que iba junto a tres adolescentes de 18 y 19 años, siendo la otra parte interviniente una motocicleta Corven Energy 1101 cc. en la que se trasladaba un ciudadano de 43 años que iba junto a una mujer de 33 años y un niño de 01 año. Los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones que no revistieron gravedad. Todos los partícipes son vecinos de la ciudad.

Fatal accidente de tránsito sobre Ruta Provincial N°6

Una vecina de Esperanza de 40 años de edad y dos niños perdieron la vida en las primeras horas del día de hoy al impactar el rodado en el que se conducía contra un camión.

El siniestro ocurrió sobre Ruta Provincial N° 6 a la altura del kilómetro 63, donde por causas que son motivo de investigación colisionaron un camión maca Scania con doble acoplado que viajaba en sentido Norte-Sur y un automóvil Renault Symbol, que circulaba en sentido contrario, en el que viajaban una vecina de Esperanza y dos de sus hijos, ambos menores. Como consecuencia del accidente los tres ocupantes del automóvil fallecieron.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias