Personal policial de la Subcomisaria 11 de la localidad de San Agustín logró la aprehensión de tres hombres que se encontraban robando en un campo de la zona, y se les secuestro 30 bolsas de avena.

Los hombres habían ingresado a un campo, propiedad de un vecino de esa localidad y al ser alertado personal policial que se encontraba en ese momento abocado al patrullaje preventivo, lograron recuperar el total de lo sustraído y se puso a disposición de la Fiscal en turno a los malvivientes.-

Continúa la saturación barrial en la Orilla de Esperanza

El viernes 31 de enero, en horas de la tarde, en el barrio La Orilla y en el Barrio Sur de Esperanza, se llevó a cabo nuevamente una saturación barrial, donde participó personal policial de esta Unidad Regional XI de manera conjunta con Policía de Acción Táctica Provincial, numerarios de Narcocriminalidad y Policía de Tránsito de la ciudad de Esperanza.

Los resultados de los operativos fueron altamente satisfactorios, en el marco de los mismos se logró la identificación de 52 personas, 25 motocicletas y 15 automóviles. Asimismo se realizaron un total de 21 Actas de Infracción, por la Ley Nacional de Tránsito, 07 motocicletas y 09 automóviles retenidos, por lo que se continuará la metodología en otros barrios de la ciudad.

Se recuperó el auto sustraído en Humboldt

El día viernes en horas del mediodía, una vecina de la localidad de Humboltd, dio conocimiento a las autoridades policiales de la sustracción de su vehículo particular, un Ford Focus sedan 5 puertas color gris, el cual había dejado estacionado, sin medidas de seguridad.

A raíz de lo sucedido, en forma inmediata personal policial de las distintas dependencias que componen la URXI, realizó operativo cerrojo como así también alertó a las distintas estaciones de Peaje. Además se mantuvo comunicación permanente con las Unidades Regionales vecinas, obteniendo como resultado horas más tarde el recupero del rodado en la Provincia de Santiago del Estero, quedando aprehendido su ocupante.

Fuente URXI