El sábado en horas de la noche, se procedió a la detención de un hombre mayor de edad, oriundo de San Carlos Centro, ya que personal policial tenía conocimiento que había intimidado con armas de fuego a su esposa y en reiteradas oportunidades.

A raíz de lo sucedido y con intervención del Fiscal en turno de la ciudad de Santa Fe, efectivos policiales realizaron una requisa en el domicilio donde vive el masculino sindicado, obteniendo como resultado el secuestro de dos armas de fuego y munición, siendo estos los elementos que utilizaba para amenazarla. Inmediatamente se procedió a la detención del mismo, quedando alojado en la Comisaría 2da. de San Carlos Centro.

Aprehendido en la vía pública con elementos robados

En la tarde del sábado, en el barrio Los Troncos de la ciudad de Esperanza, personal policial aprehendió a un joven de 22 años, oriundo de este medio, el cual tenía en su poder varios elementos que había sustraído.

Personal policial de la Agrupación Cuerpos se encontraba abocado al patrullaje preventivo y en un momento observó a un masculino que circulaba en bicicleta, por lo que ser identificado se pudo determinar que llevaba una garrafa de 10 kg y un parlante, de lo que no justifico propiedad.

Momentos más tarde, el personal actuante pudo determinar que dichos elementos habían sido sustraídos a una vecina de esta ciudad, quedando el joven a disposición de la Justicia interviniente.

Operativo de saturación barrial continúa con buenos resultados

Nuevamente este sábado a partir de las 19 horas, se realizó en los barrios La Orilla y Este, una saturación barrial, continuando con los lineamientos de prevención dispuesto por la conducción de la URXI, donde participó personal policial de esta Unidad de manera conjunta con Policía de Acción Táctica Provincial (P.A.T.) y personal de Tránsito Municipal de la ciudad de Esperanza.

Los resultados de los operativos fueron muy satisfactorios, en el marco de los mismos se logró la identificación de 80 personas, 45 motocicletas y 15 automóviles y 01 Aprehendido por delitos. Asimismo se realizaron un total de 11 Actas de Infracción, por la Ley Nacional de Tránsito y 04 motocicletas fueron retenidas, por lo que se continuará la metodología en otros barrios de la ciudad.

Accidente de tránsito en Franck

Se produjo en la Ruta Provincial N°6 Km 48 1⁄2 de la localidad de Franck, dos hermanos de la ciudad de Santo Tomé y una vecina oriunda de Pilar, fueron los involucrados en un siniestro vial, sin intervención de terceros.

Los mencionados circulaban en un automóvil Peugeot 208 y por causas que son de investigación, perdió el control de su conducido saliéndose de la cinta asfáltica. Dos de ellos sufrieron lesiones de consideración.

Fuente URXI