En el marco de la colonia de vacaciones que se desarrolla desde la Dirección de Cultura, Educación y Deporte de la Comuna de Franck, se llevó a cabo un taller sobre prevención de Bullyng a cargo de la psicóloga social, Mariana Grisetti.

Durante la jornada, los más de 80 niños y niñas que concurren a la colonia se interiorizaron de manera didáctica sobre Bullyng, su significado, causa, síntomas y maneras de prevención para evitar el acoso físico, verbal y psicológico que sufren algunos niños de manera reiterada en la escuela y en otros ámbitos a los cuales concurren en grupos.

El vicepresidente Damián Franzen junto a la tesorera Graciela Rossi estuvieron presentes en el Polideportivo comunal acompañando a la profesional, profesores y chicos de la colonia durante el taller, y expresaron la intención de la Comuna local de dar continuidad en materia de programas de prevención de Bullyng en conjunto con instituciones intermedia de nuestra localidad. Más imágenes en https://www.facebook.com/ComunadeFranck/

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.