Dos jóvenes de 14 años, oriundos de la ciudad de Santo Tomé, fueron detenidos en la madrugada de hoy, quienes habrían sustraído desde el frente de un domicilio particular, una motocicleta de 110 c.c. que se encontraba estacionada sin medidas de seguridad.

Personal policial de la Comisaría 4ta., continuando con la intensa labor preventiva ordenado por la Superioridad, observaron circular dos chicos en una motocicleta y al realizar el correspondiente chequeo de rigor, se estableció que el rodado le había sido sustraído a un vecino de dicha localidad.

Efectiva investigación del personal Policial se logró recuperar una bicicleta

Un joven de 19 años, vecino de Esperanza, fue aprehendido en la noche de ayer, por ser el presunto autor de la sustracción de una bicicleta playera.

En una eficaz labor investigativa realizada por personal policial de la Comisaría 1° de Esperanza, en relación a un hecho del que fue víctima una vecina de este medio, se trasladó al mencionado, quien posee antecedentes por otros hechos, a sede policial a fin de realizar las actuaciones correspondientes, quedando a disposición de la Fiscalía Las Colonias.

Fuente URXI