En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el vicepresidente Damián Franzen acompañado por miembros de la agrupación Cicloturismo Franck y de A.C.A.Dis -Asoc. Centro de Ayuda al Discapacitado-, dieron a conocer detalles de los que será el evento de ciclismo previsto para los días 7 y 8 de marzo en el polideportivo comunal., enmarcado en esta oportunidad, en el cronograma de eventos institucionales del 150° aniversario de Franck.

Tal como lo informara Melina Gómez durante la conferencia brindada, la jornada comenzará el día sábado 7 de marzo con un recorrido cultural por distintas calles y puntos emblemáticos de Franck a partir de las 16 hs. Culminado el recorrido, habrá servicio de buffet para aquellas personas que pasen la noche el polideportivo comunal.

A las 6:30hs. del domingo, se abrirán las inscripciones para el recorrido de 50km. por caminos rurales de la colonia estableciendo el horario de largada a las 8:00 hs. Luego del regreso, se disfrutará de un almuerzo a cargo y a beneficio de A.C.A.Dis, la institución intermedia franckina dedicada a la integración de personas con discapacidad. Además, habrá sorteos de una bici y obsequios de comercios locales.

El vicepresidente comunal, agradeció al grupo de ciclista franckino por la responsabilidad al organizar un evento deportivo que pone a la localidad en la agenda regional deportiva; como así también destacó el compromiso y espíritu colaborativo para con otras entidades que realizan un rol fundamental en la vida institucional franckina como es el caso de A.C.A.Dis , representada durante el lanzamiento por su presidente, Sra. Gricelda Banega y Corina Schiavoni.