En horas de la tarde de ayer, se aprehendió a una pareja oriunda de la ciudad de Santa Fe y se secuestró dos motos, una de ellas de alta cilindrada que había sido recientemente sustraída en la ciudad. Esto fue el resultado de un destacado y eficaz operativo cerrojo realizado en conjunto por efectivos de la Brigada Motorizada, Subcomisaria 18 y otras dependencias de la UR XI, como así también personal del 911 y la sala de monitoreo municipal.

La motocicleta en la que huía la mujer resultó tener PEDIDO DE SECUESTRO, por un hecho ocurrido en nuestra ciudad el pasado 8 de febrero del corriente año. Todo ello se puso en inmediato conocimiento al Fiscal Dr. Alejandro BENITEZ, quien dio directivas al respecto y en breve serán llevados a audiencia en los tribunales santafesinos.

Las personas aprehendidas fueron alojadas en la Alcaidía de la UR XI y continúan las tareas investigativas para poder establecer si los mencionados podrían tener relación con otros hechos similares ocurridos en esta urbe.

Fuente URXI