Un hombre de 38 años, oriundo de Recreo fue aprehendido mientas sustraía cables subterráneo del tendido eléctrico, que alimenta las farolas de alumbrado del Puente sobre el Rio Salado en Ruta 70.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, en inmediaciones del puente de la Ruta Provincial N°70, donde personal policial de la Subcomisaria 18° procedió a la aprehensión del mencionado, secuestrándose cables de alta tensión y los elementos que estaba utilizando para cometer el hecho, por lo que se le dio conocimiento a la Fiscalía competente.

Robaron herramientas y fueron aprehendidos en Esperanza

En la madrugada del jueves, dos jóvenes de esta ciudad fueron aprehendidos por sustraer varias herramientas en una metalúrgica ubicada sobre la Ruta Provincial N° 70.

Luego de una advertencia por parte de un vecino, personal policial del comando Radioeléctrico, en un rápido accionar logró la aprehensión de dos hombres de 27 y 19 años, quienes al momento de la identificación tenían varias herramientas de mano, los que aparentemente habrían ingresado a una metalúrgica, llevándose los elementos antes mencionados. Los posibles autores contaban con antecedentes penales, dándose intervención a la Fiscalía interviniente.

Se esclarece hecho gracias al eficaz intervención Policial en Pilar

Relacionado a la denuncia que radicara días pasados un vecino de la localidad de Pilar, donde autores ignorados habían ingresado a su domicilio llevándose dinero en efectivo y joyas, en horas de la mañana de ayer, personal de la Brigada de Inteligencia Criminal dependiente de la P.D.I. de la ciudad de Rafaela y efectivos de la Comisaría Sexta de Pilar, realizaron dos allanamientos en viviendas de dicha localidad y en el procedimiento se detuvo de un menor de 17 años, oriundo de Pilar como así también, al secuestro de elementos que guardan relación con el hecho.

El joven fue trasladado a la Alcaidía de la Unidad Regional V de la ciudad de Rafaela y el procedimiento se realizó con conocimiento e intervención del Juzgado de Menores de la 1° Nominación de la ciudad de Rafaela.

Fuente URXI