Un vecino de 74 años oriundo de la ciudad de San Carlos Centro, quien circulaba de a pie fue imprevistamente embestido por un motociclista, con resultado fatal.
El siniestro ocurrió sobre la calle San Martín al 1800 de esa ciudad, donde por causas que son motivo de investigación, también tuvo participación un joven de 18 años, con domicilio en ese medio, quien circulaba en una motocicleta Yamaha de 150 c.c.

Como consecuencia del mismo, el primer mencionado falleció, en tanto que el motociclista fue derivado en estado grave al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.

Jóvenes aprehendidos por robo en un bar esperancino

En la tarde de ayer, dos jóvenes fueron aprehendidos por ser los posibles autores de la sustracción de sillas plásticas desde un bar, ubicado en las inmediaciones del parque de la agricultura.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, realizando patrullaje preventivo, mediante una comisión del 911, aprehendieron a dos jóvenes, con domicilio en nuestra ciudad, quienes habrían sustraído desde un bar llamado “El Paseo”, dos sillas de plástico y una mesa de madera, siendo víctima el propietario de icho comercio. Se procedió al secuestro del total de los elementos y los mencionados jóvenes fueron trasladados a sede de Comisaría 1°.

Se incendió un camión en Ruta Provincial N°6

En la tarde de ayer, un camión Scania 420, que se encontraba estacionado sobre la intersección de las Rutas 6 y 70, por causas que se desconocen tomó fuego el semi remolque, siendo sofocado inmediatamente por personal de Bomberos Voluntarios de Esperanza.

El camión es de origen paraguayo y estaba cargado de mercadería de la marca Arcor, siendo su conductor un hombre mayor de edad, oriundo de Asunción. El foco ígneo solo causó daños materiales y afortunadamente no hubo lesionados.

Importante operativo de prevención por Carnavales en San Agustín

Con motivo de llevarse a cabo éste fin de semana la primera jornada de “GRANDES CORSOS Y BAILES 50 AÑOS”, en la localidad de San Agustín, la Unidad Regional XI, a través de distintas dependencias, dispuso un dispositivo de seguridad especial, teniendo como misión primordial brindarles seguridad a las personas que concurran al citado evento.

Dicho servicio especial, se pondrá en ejecución a partir de las 21 horas del día Sábado 15 y hasta la total desconcentración, para lo cual se afectará efectivos policiales necesarios para tal evento, los que estarán desplegados en los sectores de ingreso, estacionamientos, escenario y puestos de venta.

Además contó con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial en el control vehicular específico sobre el acceso a la Autovía 19 y de la Guardia Rural Los Pumas, quienes realizaran el correspondiente control y prevención en la zona rural.

Fuente URXI