Con motivo de llevarse a cabo éste fin de semana la segunda jornada de “GRANDES CORSOS Y BAILES 50 AÑOS”, en la localidad de San Agustín, la Unidad Regional XI, a través de distintas dependencias, ha dispuesto un dispositivo de seguridad especial, teniendo como misión primordial brindarles seguridad a las personas que concurran al citado evento.

Dicho servicio especial, se pondrá en ejecución a partir de las 21 horas del día Sábado 22 y hasta la total desconcentración, para lo cual se afectará efectivos policiales necesarios para tal evento, los que estarán desplegados en los sectores de ingreso, estacionamientos, escenario y puestos de venta. Además contará con la colaboración de la Policía de Seguridad Vial en el control vehicular específico sobre el acceso a la Autovía 19 y de la Guardia Rural Los Pumas, quienes realizaran el correspondiente control y prevención en la zona rural.

Por otra parte en nuestra ciudad, también tendrá lugar sábado y domingo “Corsos de la alegría 2020” por calle Dr. Gálvez desde Rivadavia hasta Moreno a partir de las 21 hs, donde habrá un importante despliegue policial, teniendo como premisa fundamental la prevención tanto para el evento como así también en el resto de la ciudad.

Adolescente detenido por robo en Esperanza

Gracias a la rápida acción del personal policial de la Comisaría 1° y del Comando Radioeléctrico, se secuestró una motocicleta Guerrero Trip, que momentos antes habría sido sustraída por un joven de 16 años que fue puesto inmediatamente a disposición del Juzgado de Menores.

El hecho ocurrió ayer en horas de la madrugada, cuando un vecino de esa ciudad, dejó su vehículo estacionado en el porche de su vivienda y al salir noto que personas desconocidas se la habrían sustraído, tras dirigirse a realizar la denuncia correspondiente, mediante una eficaz investigación por parte del personal actuante antes mencionado, se estableció que un adolescente que se domicilia en nuestro medio sería el autor del hecho, las actuaciones de rigor se labraron con intervención de la Unidad Fiscal Las Colonias.

Fuente URXI