Efectivos policiales de la Comisaría 2° de San Carlos Centro, sorprendieron a un joven oriundo de ese medio, quien intentaba ingresar a un domicilio por lo que inmediatamente fue aprehendido.

El hecho ocurrió en la madrugada de la fecha, y al llegar al lugar observaron que un joven intentaba huir saltando los tapiales de las viviendas lindantes, no logrando su cometido. El mencionado fue trasladado a sede policial, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

En intenso patrullaje efectivos Policiales recuperaron una motocicleta sustraída y un joven fue aprehendido

Personal policial de la Comando Radioeléctrico recuperó una motocicleta Honda Wave que había sido sustraída en la madrugada de hoy en el Barrio Sur. En un amplio operativo implementado tras tomar conocimiento del ilícito por parte del propietario los efectivos, rápidamente detuvieron la marcha del rodado y del presunto autor que se trasladaba en la Ruta Provincial N° 70 a la altura del Km. 15.

Se identificó al joven, vecino de nuestro medio de 20 años, que fue trasladado a Comisaría Primera junto al secuestro del vehículo a fin de proseguir con las actuaciones correspondientes con intervención de Fiscal en turno.

Fuente URXI