En la mañana de hoy un joven de 22 años, oriundo de ese medio, fue aprehendido por ser el posible autor de ingresar a un comercio y sustraer diversa mercadería.

Personal de la Sub Comisaría 14° de Providencia, tras realizar requisa domiciliaria en una vivienda de ese medio, donde se encontró elementos que habrían sido sustraído en horas de la madrugada desde un poli rubro, aprehendieron al presunto autor que fue trasladado a sede policial como así también al secuestro de los elementos sustraídos, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Aprehendido por el personal Policial al intentar sustraer una motocicleta

Un joven de 21 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido en la madrugada de la fecha ya que aparentemente habría intentado sustraer una motocicleta, desde el patio de una vivienda del barrio La Orilla de Esperanza.

El rápido accionar de los efectivos policiales de la Subcomisaria 19° y Comando Radioeléctrico, con colaboración de los vecinos permitió aprehender In Fraganti al joven antes mencionado, frustrando el ilícito. Se dio conocimiento a la Fiscalía interviniente para prosecución de actuaciones.

Fuente URXI