En la noche de la víspera, pasada la 01:00 h, se produjo un siniestro vial, donde por causas que se investigan un joven santafecino de 22 años perdió la vida, en tanto que su compañero se encuentra lesionado.

El siniestro ocurrió en un camino de zona rural de la localidad de Santa Clara de Buena Vista, cuando dos jóvenes que circulaban en una motocicleta Motomel de 250 c.c. pierden el control del birrodado. A raíz de lo sucedido, el restante ocupante del birrodado, vecino de Santa Clara de Buena de Vista de 30 años, debido a las características de las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Se dio intervención al Fiscal en turno Dr. Cecchini, quien dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.

Operativo Policial por la visita del Gobernador en Esperanza

En el día de ayer, se dispuso un eficaz operativo preventivo a raíz de la visita del Sr. Gobernador de la Provincia de Santa Fe a esta ciudad, el mismo asistió a la inauguración de una escuela en el populoso Barrio La Orilla y dar inicio al Ciclo Lectivo en la provincia.

En tal oportunidad participaron del acto los Sres. Jefe y Sub Jefe de la URXI y en el operativo preventivo intervino personal policial de la División Operaciones Policiales, Motorizada y Comando Radioeléctrico URXI. El despliegue finalizó sin novedad hasta el retiro del Sr. Gobernador.

Fuente URXI