Personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de tres jóvenes y un hombre de 41 años, todos vecinos de éste medio. Pasada las 22 horas de ayer, en el Barrio Norte, cuatro hombres fueron aprehendidos por causar disturbios en la vía pública e incitar a pelear a personas que transitaban por el lugar.

En el marco del procedimiento llevado a cabo se secuestró de un arma de fabricación casera (tumbera) como así también a otras armas corto-punzantes.

Conforme al trabajo policial se estableció que Todos los involucrados contaban con antecedentes penales por distintos hechos. Se dio intervención al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

Recuperan motocicleta sustraída en Santa Clara de Buena Vista

En horas de la tarde de ayer, personal policial de la Subcomisaria 1° de Santa Clara de Buena Vista, en circunstancias de encontrarse realizando patrullaje preventivo, recuperó una motocicleta marca Motomel de 110 c.c., la cual se encontraba abandonada y tapada con pastos y ramas en zona rural, estableciéndose que la misma era propiedad de una vecina de ese medio y le había sido sustraída días atrás.

Fuente URXI