En el Salón de Conferencias de la Comuna de Franck, el presidente comunal, Javier Enrico, recibió a directivos y cooperadores de los establecimientos educativos de Franck, en el marco de la primera reunión del 2020 sobre el Fondo de Asistencia Educativa (F.A.E).

Durante el encuentro, se detallaron montos y criterios para la distribución de los fondos de asistencia educativa. Además, el presidente comunal, se explayó acerca del aporte no reintegrable realizado a la Escuela N° 321 para la concreción del cielorraso del gimnasio, como así también, sobre la adjudicación realizada con prioridad de los planes de viviendas pertenecientes al Jardín de Infantes N° 124, para la construcción de la dirección y sala de reuniones de dicho establecimiento educativo y los trabajos de instalación eléctrica llevados a cabo en el Taller de Educación Manual N° 3201.

Expresó también, la voluntad de seguir colaborando con las demás escuelas durante el año en curso, en materia de infraestructura y mantenimiento edilicio.

De esta manera, trabajando articuladamente con los distintos actores del ámbito educativo, logramos avanzar en las necesidades que se presentan, teniendo en cuanta a la educación, como uno de los ejes fundamentales para el desarrollo de nuestra comunidad.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de Todos.