Dos colectivos provenientes de Brasil descargaron pasaje en Las Colonias por lo que fue necesario activar el Protocolo Sanitario.

En la tarde del domingo personal policial de Esperanza y Humboldt, activó el Protocolo Sanitario correspondiente y notificó a cuatro pasajeros de la necesidad de Aislamiento Obligatoria, en razón de haber llegado de viaje. El procedimiento se realizó con total normalidad en ambos casos.

Continúan las tareas preventivas respecto del aislamiento preventivo y obligatorio en Las Colonias

Personal Policial de las distintas Dependencias policiales que conforman la Unidad Regional XI, bajo las directivas del Superior Gobierno Provincial y la Supervisión del Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI, continua realizando patrullajes y operativos de prevención respecto de COVID-19.

En el marco de los procedimientos realizados, durante la tarde y noche del domingo y madrugada del lunes, fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición del fiscal en turno un total de 15 personas en el Departamento, de los cuales dos eran menores de edad.

Decomiso de pescados en mal estado

La importante labor policial de prevención permitió el decomiso y desnaturalización de pescados que eran trasportados en el baúl de un automóvil en Esperanza.
Personal de la Subcomisaría N° 19, realizando tareas de patrullaje preventivo, interceptó sobre calle Paso Vinal el paso de un automóvil en el que se conducía un hombre de esa ciudad de 32 años, el cual en el baúl de su rodado transportaba fauna ictícola (sábalos) sin cadena de frío e incumpliendo así las leyes. Con colaboración del personal de la Dirección General de Seguridad Rural “Los Pumas” y bajo las disposiciones del Fiscal en turno, se procedió al decomiso y posterior desnaturalización de los peces.

Asimismo conforme a lo dispuesto por el presidente de la Nación, también se realizaron las diligencias correspondientes ante el no cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Portación indebida de arma de fuego en San Carlos Centro

Un vecino de la cuidad de San  Carlos Centro, de 35 años de edad, fue puesto a dispoción del Fiscal en turno en la madrugada de hoy, al haberse establecido que el mismo contaba con un arma de fuego de uso civil condicional. El procedimeinto fue llevado a cabo por el personal de la Comisaría Segunda, que realizó las actuaciones de rigos conforme a lo dispuesto por la Fiscalía.

Destacada labor de Comando Radioeléctrico en Esperanza

En la madrugada de este lunes, personal policial de Comando Radioeléctrico que se encontraba en sus tareas de prevención, recibió el pedido de colaboración de una familia que necesitaba llegar a un nosocomio de la ciudad de Santa Fe, ante la urgencia del trabajo de parto de una mujer.

Inmediatamente el Subcomisario Anibal COLQUE y su compañero el Subinspector Rodrigo LEGUIZAMÓN, comenzaron el acompañamiento de la pareja hacia la ciudad de Santa Fe para la atención médica de la madre y el niño por nacer, demostrando el personal policial un gran espíritu de servicio a la comunidad.

Fuente Unidad Regional XI – Departamento Las Colonias