Continúan las tareas preventivas en todo el Departamento Las Colonias y las aprehensiones ante el incumplimiento delAislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el Presidente de la Nación.

Un total de 18 personas más, quedaron a disposición de la justicia durante el día martes.

Esperanza

En el marco de las recorridas en los diferentes barrios de Esperanza, fueron aprehendidos 10 personas, las cuales fueron trasladadas a sede policial en donde se labraron las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

San Carlos Centro

Empelados policiales de la Comisaría Segunda y el Comando Radioeléctrico Zona Sur, debieron proceder conforme al Protocolo de actuación por incumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Dos mujeres de 29 y 30 años, un hombre de 42 años y 02 menores de edad, quedaron a disposición del Fiscal en turno por no acatar las disposiciones Nacionales y hacer caso omiso a las advertencias de no circulación por parte de la policía local.

Franck, Grutly y María Luisa

Personal policial realizó procedimientos en las localidades antes mencionadas, donde fueron aprehendidas 3 personas por no cumplir con el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Fuente URXI