15 de Abril 2011 – 15 de Abril 2020. Compartimos con ustedes un audiovisual institucional que hemos realizado con mucha dedicación y con imágenes inéditas para recordar los gratos momentos que hemos compartido junto a todos ustedes.

Aquellos que han pasado por nuestra plantel de alumnos e integrantes, nuestro más sincero recuerdo y agradecimiento. Un capítulo aparte para a todos los dirigentes que han promovido y sostenido nuestra disciplina educativa y artística, en especial al Sr. Oscar Ritter quién, junto a toda su comisión comunal, tomara la decisión de darle vida a nuestra institución.

En un año con restricción de movilidad por el Covid-19, y con la motivación de seguir sortear este difícil momento con un cambio de método educativo para seguir consolidando lo logrado durante nuestra jóven trayectoria.

No nos detenemos. Seguimos trabajando para representar a nuestra localidad y brindar una alternativa educativa gratuita a todos aquellos que la necesiten. Dirección artística y equipo docente. Banda Comunal de Franck 2020