Efectivos del Comando Radioeléctrico lograron la aprehensión y su posterior traslado a sede policial de dos adolescentes de 13 y 18 años, domiciliados en esta ciudad, quienes iban caminando por la intersección de las calles Mitre y Soler, no justificando su motivo de circulación.

Por otra parte, al momento de identificación, los actuantes pudieron determinar que el mayor tenía un PEDIDO DE CAPTURA requerido por un Juzgado de la ciudad de Santa Fe. Se labraron las actuaciones correspondientes sobre la solicitud, como así también por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Aprehendidos por tenencia indebida de arma de fuego e incumplimiento de Aislamiento Obligatorio

Dos jóvenes de 18 y 21 años fueron aprehendidos en el barrio Sur-oeste de Esperanza y se secuestró un arma de fuego.

Personal de Comando Radioeléctrico, después de las 22 horas de ayer, fue comisionado tras ser alertado que un domicilio de dicho barrio se habría ocasionado una gresca, secuestrándose un arma de fuego tipo carabina, la cual se encontraba escondida entre unas plantas ya que uno de los intervinientes la habría utilizado para amenazar al otro, presentando ambos lesiones producto de la pelea.

Conforme a lo ordenado por el Fiscal en turno, se procedió a realizar las actuaciones correspondientes por Portación Ilegítima de arma de fuego de uso civil y por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Fuente URXI