Una pareja, oriunda de esta ciudad, fue aprehendida debido que los mismos se encontraban incumpliendo con la medida de aislamiento social obligatorio y la documentación que poseían del vehículo con el cual circulaban, sería apócrifa.

Unos minutos antes de la medianoche de la víspera, personal policial perteneciente a la Subcomisaria 18°, realizando patrullajes preventivos, identificó a una pareja que circulaba en un automóvil por Brigadier López y calle América, quienes no pudieron justificar su circulación.

Por otra parte, los actuantes solicitaron la documentación correspondiente del vehículo, determinando que era apócrifa, por lo cual se trasladó a los mencionados a sede policial a los fines correspondientes, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Más procedimientos y detenciones por incumplimiento del aislamiento

Continúan los operativos y controles vehiculares a fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas por la Presidencia de la Nación.

En el marco de diferentes operativos realizados por personal policial de esta URXI, desde el viernes hasta la fecha, cumpliendo funciones preventivas en diferentes barrios de la ciudad de Esperanza, lograron la aprehensión de un total de 6 personas mayores de edad y 01 menor, quienes fueron puestas a disposición del Fiscal en turno por haberse establecido que se hallaban incumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Tenía pedido de paradero y fue trasladado a sede Policial

Un joven de 23 años, oriundo de la ciudad de Santa Fe, fue trasladado a sede policial ya que contaba con PEDIDO DE PARADERO y era requerido por un Juzgado de dicha ciudad.

En horas de la tarde del sábado, efectivos del Comando Radioeléctrico en el barrio Sur, procedieron a identificar al mencionado, quien se encontraba caminando por la vereda, incumpliendo el aislamiento obligatorio.

Por otra parte al consultar con sus datos filiatorios al Sistema Cóndor, lograron determinar que el mismo tenía un pedido de paradero, solicitado por un Juzgado de Familia de la ciudad de Santa Fe, por lo cual procedieron a su traslado a sede policial, para concluir con las actuaciones. Se dio conocimiento al Juzgado requirente.

Fuente URXI