El Senador Pirola impulsa una nueva capacitación online, en este caso la misma será dictada en una plataforma de videoconferencia y quien la brindará será Diego Pelúa diplomado en Gestión de la Salud y Diplomado en Políticas Públicas.

En momentos de incertidumbre quienes tenemos la posibilidad de generar certezas debemos hacerlo de todas las maneras y por todos los medios que tengamos, de ahí que impulsar esta capacitación es una manera más de aportar certezas, en este caso a personal que tiene a cargo a nuestros adultos mayores” expresó Pirola.
Y agregó “Los interesados en formar parte de esta nueva capacitación podrán ingresar a www.rubenpirola.com y allí encontraran el enlace a la plataforma donde se realizará el encuentro”

Para agendar

Para sumarte este lunes a las 15 Hs a la capacitación podes hacerlo desde cualquiera de estas direcciones www.rubenpirola.com o https://bit.ly/2KQnN3j

Sobre la capacitación

Prevenciones básicas sobre Covid-19 en Instituciones Geriátricas.

La carga horaria será de 90 minutos aproximadamente, entre lo que debemos considerar un tiempo de exposición y la interacción con el oyente mediante la herramienta de chats.

Temas a tratar

  • A que nos enfrentamos. (Descripción básica del virus).
  • ¿Cómo podemos eliminarlo? Métodos de Desengrasado y Desinfección para COVID-19.
  • Recomendaciones para Inst. Geriátricas ante sospecha o COVID. 19 positivo. Equipos de Protección Personal (E.P.P.) ¿Cuáles son los más apropiados? ¿Dónde y cómo debo usarlos?
  • Tratamientos de alimentos que ingresen a la Institución.
  • Método seguro de manejo y detalles del Protocolo en caso de fallecimientos en la Institución de pacientes COVID positivo o sospechosos.

La capacitación estará a cargo de Diego Alexis Pelùa . Diplomado en Gestión de Salud y Diplomado en Políticas Públicas. Especializado en Trauma Prehospitalario y Selección de Victimas Múltiples.