El Senador por Las Colonias y la Intendente de la Ciudad de Esperanza coincidieron en destacar la designación como Gerente de oficina Esperanza / UDAI Santa Fe Norte de Martín Quiroz.

“Me genera muchas expectativas la designación conozco el entusiasmo y compromiso de Martín por trabajar en la construcción de una sociedad mejor, hemos compartido un camino juntos y de ahí estas expectativas” afirmó Pirola.

A su turno Quiroz expresó: “Agradecer por la oportunidad y la confianza depositada en mi para estar al frente de la entidad en un contexto de excepción como el que estamos atravesando. Asumo tamaña responsabilidad con el compromiso de trabajar y responder a las necesidades de los más vulnerables en un marco donde la presencia del Estado es vital para que juntos afrontemos el futuro inmediato.”

“Agradecemos la atenta mirada a nuestras consideraciones de Marcos Cleri quien coincidiendo plenamente con nuestras ganas de mejorar el despliegue de ANSES en cada territorio como en este caso en Las Colonias vehiculiza estas ganas en el nombramiento de Martín” coincidieron en expresar el Senador Rubén Pirola y la Intendente de la Ciudad de Esperanza.

Perfil

Martin Quiroz. 31 años. Licenciado en Relaciones Internacionales y curso la Maestría en Integración y Cooperación Internacional de la UNR