Continuando con las tareas preventivas, personal policial del Comando Radioeléctrico, en el día de ayer procedió al traslado a sede de Comisaría 1° de un total de 9 personas, todas mayores de edad, quienes se encontraban incumplimiento con el aislamiento obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional.

Se labraron las actuaciones con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Intentó robar y fue aprehendido en Esperanza

En la noche de la víspera, un joven de 19 años fue aprehendido tras intentar sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en el ingreso a una vivienda esperancina.
Personal de la Brigada Motorizada URXI, tomaron conocimiento que un joven habría intentado sustraer una motocicleta Honda Biz, en el barrio Sur.

Por lo que luego de una eficaz saturación en la zona, se logró la aprehensión del posible autor, quien sería oriundo de la zona.

Se dio conocimiento de la Fiscalía en turno, labrándose las actuaciones correspondientes como así también se le formó causa por incumplimiento del Aislamiento Obligatorio.

Recuperan bicicleta robada en Pilar

Un joven de 21 años oriundo de la localidad de Pilar, fue aprehendido en la tarde de ayer, por sustraer una bicicleta SLP desde una vivienda de esa localidad.

Un vecino de la localidad de Pilar, dio conocimiento al personal policial de la Comisaría 6ta. de la faltante de su bicicleta SLP, la cual había dejado estacionada fuera del domicilio, sin medidas de seguridad.

Inmediatamente, tras realizar algunas diligencias investigativas, los uniformados determinaron que el posible autor se encontraría en la localidad de San Jerónimo Norte, solicitando colaboración a la Comisaría 3° de ese medio, tras una veloz pesquisa se logró la aprehensión del joven y el recupero del birrodado.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno de la ciudad de Rafaela, labrándose las actuaciones de rigor.

Fuente URXI