El senador justicialista por Las Colonias Rubén Pirola avisó por redes sociales que enviaría una nota al ministro de Seguridad, Marcelo Sain, sobre la ola de robos que sufre Las Colonias. Se trata del presidente provisional de la Cámara que, además, integra la conducción del PJ santafesino.

El texto se pudo conocer a tevés de su programa Contactos en Positivo, en el además de expresar la preocupación del legislador sostiene que la inseguridad golpea tanto en el campo como en los centros urbanos de los 37 distritos.

Destaca los esfuerzos de los agentes de la policía y del jefe de la Unidad Regional XI y luego expresa: “no estamos satisfechos con los resultados obtenidos hasta la fecha por parte de su ministerio”, dice textualmente.

Advierte que siguen siendo pocos los efectivos disponibles en ese departamento y que incluso se han disminuido.

“Llevando la voz de quienes represento, allí donde debe ser tenida en cuenta, los vecinos de Las Colonias estamos a la espera de una explicación sensata que nos de la tranquilidad de sentir que hay quienes se ocupan de cuidarlos” explicó quien defiende los intereses de quienes viven en Las Colonias.