Desde el viernes y hasta la fecha en distintos puntos del Departamento Las Colonias, se efectuaron varios traslados de personas a sede policial, por incumplimiento del aislamiento obligatorio.

Continuando con la labor diaria de prevención, y ante la continuidad de las medidas dispuestas en relación al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por la Presidencia de la Nación, varias personas fueron puestas a disposición de la Justicia por ser halladas en la vía pública sin justificación alguna, incumpliendo así con las medidas de aislamiento dispuestas.

Tal es así que en la ciudad de Esperanza, hubo un total de 09 personas mayores de edad, domiciliados en esta ciudad y en la ciudad de Santa Fe y 04 adolescentes de 16 y 17 años oriundos de la localidad de Hipatia y de este medio.

Por otra parte en la localidad de Las Tunas, personal policial que se encontraba realizando operativo de saturación, ordenado por la Superioridad, procedió a la aprehensión de 03 personas mayores de edad, quienes se encontraban circulando en un automóvil sin la autorización correspondiente.

Fuente URXI