Un hombre de 32 años, oriundo de la ciudad de Santo Tomé, debió ser trasladado al Hospital Cullen debido a la gravedad de las lesiones, al despistar de la carpeta asfáltica.

El siniestro vial ocurrió en la tarde de ayer, en la Autovía Nacional N°19, jurisdicción de San Agustín, cuando circulaba una camioneta Renault Kangoo y por causas que se investigan, sin intervención de terceros, salió de la carpeta asfáltica culminando en la cuneta, sufriendo lesiones graves. Se labran las actuaciones de rigor.

Tras efectiva investigación secuestraron un arma de fuego

Continuando con la investigación sobre un hecho ocurrido en la noche del jueves, donde un ciudadano esperancino de 31 años habría amenazado a su vecino con un arma de fuego, en la tarde de ayer, con conocimiento e intervención del Fiscal Dr. Benítez, se realizó el secuestro del arma utilizada en el hecho, tratándose de un arma calibre 22.

El involucrado continúa detenido en sede de Comisaría 1°, y se prosigue con las diligencias ordenadas por Fiscal interviniente.

Tenía requerimiento de un Juzgado y fue trasladado a sede Policial

Un hombre de 40 años, afincado en la ciudad de Esperanza, fue trasladado a sede policial por tener requerimiento de un Juzgado provincial.

Antes de la medianoche de la víspera, personal de la Brigada Motorizada, realizando recorridas preventivas por calle San Martin, al Sur de esta ciudad, procedieron al traslado a sede policial de un hombre de 40 años, domiciliado en éste medio, ya que se constató que contaba con un requerimiento de presentación ante la justicia, labrándose la actuaciones de rigor.

Fuente URXI