Un hombre de 30 años, afincado circunstancialmente en la localidad de Colonia Nueva, fue aprehendido por amenazar con un arma de fuego a otra persona.

Debido a un aviso telefónico, personal policial de la Comisaría 5° de Humboldt se hizo presente en la Ruta Provincial N° 70, unos metros antes de llegar a esa localidad, logrando la aprehensión de un hombre de 30 años, que momentos antes habría amenazado con un arma de fuego a un vecino de 60 años, oriundo de la ciudad de Rafaela. Se realizó la correspondiente requisa al automóvil que se trasladaba el presunto autor, secuestrándose una pistola Bersa calibre 380.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno, realizándose las diligencias ordenadas.

Lesiones en siniestros viales en Las Colonias

En la tarde del sábado, un vecino de 48 años de edad, domiciliado en la localidad de Grutly, debió ser trasladado al Hospital de Esperanza, debido a las lesiones sufridas en un siniestro ocurrido sin intervención de terceros, cuando el hombre, que circulaba en una motocicleta Dadalt 110 c.c. por causas que se desconocen, impactó contra un automóvil que se encontraba estacionado. Se labraron las actuaciones correspondientes.

Un hombre de 39 años, afincado en Esperanza, debió ser asistido en el Samco local debido a las lesiones que presentaba, a raíz de un accidente de tránsito.

Ocurrió en la tarde del domingo, en la intersección de las calles Moreno y A. Castellanos de Esperanza, interviniendo un automóvil Renault 307, conducido por un vecino de 43 años, oriundo de esta ciudad y por la otra parte la motocicleta corven 110 c.c. guiada por quien resultó lesionado. Se realizaron las diligencias sumariales de rigor.

Recomendaciones de la U.R.XI a la Sociedad

La Policía de la Unidad Regional ante consultas realizadas por la ciudadanía RECOMIENDA:

Ante la posibilidad de desapoderamiento de los teléfonos celulares es de gran importancia para su ubicación posterior que recuerden CUENTA DE GMAIL y CONTRASEÑA de la misma, ello a los fines de su rastreo remoto en caso de pérdida y/o sustracción.

Asimismo es de gran utilidad la conservación de la caja del aparato en donde se hallan datos de interés como el IMEI del mismo.

Fuente URXI