Un hombre de 26 años, domiciliado en ésta ciudad, fue aprehendido por ingresar a una vivienda de zona rural Oeste de este medio.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer, cuando una vecina alertó a través del sistema de emergencias 911 que observó como una camioneta sustraía elementos de su vivienda en zona rural de San Jerónimo Norte y se encontraba siguiendo al vehículo.

Luego de una persecución, personal de Comando Radioeléctrico logró interceptar el rodado y aprehender a su conductor, un joven con importantes antecedentes de policiales, quien fue puesto a disposición del Fiscal en turno, procediéndose además al secuestro de la camioneta y los elementos que transportaba.

Recomendaciones a la sociedad

La Policía de la Unidad Regional ante consultas realizadas por la ciudadanía RECOMIENDA:

Ante la posibilidad de desapoderamiento de los teléfonos celulares es de gran importancia para su ubicación posterior que recuerden CUENTA DE GMAIL y CONTRASEÑA de la misma, ello a los fines de su rastreo remoto en caso de pérdida y/o sustracción.

Asimismo es de gran utilidad la conservación de la caja del aparato en donde se hallan datos de interés como el IMEI del mismo.

Fuente URXI