En la mañana de hoy, en un sencillo acto llevado a cabo en el Patio de Armas de la Unidad Regional XI se realizó la puesta en funciones del Subdirector de Policía “GS” Fernando Héctor DEMASSI, quien anteriormente se desempeñaba como Jefe de la Zona de Inspección Sexta.

Asimismo en la ceremonia fue puesto en funciones el Comisario Supervisor Raúl Carlos ESCUDERO, quien fuera asignado recientemente a cumplir funciones en esta Unidad Regional XI, procedente de la Dirección General de Policía de Investigaciones actual Agencia de Investigación Criminal.

La breve ceremonia fue presidida por el Sr. Jefe de la Unidad Regional XI, Director de Policía Ricardo Marco ARNODO SUAREZ, quien estuvo acompañado del Subjefe, Subdirector de Policía Martín MOLINA, la Plana Mayor y personal policial de la Zona de Inspección Primera, representantes de Gobierno Local y Cooperadores Policiales.

Profundo pesar ante el fallecimiento de una camarada, Juan Ockstat

Con gran pesar la Jefatura de la Unidad Regional XI informa el fallecimiento del Oficial de Policía (Retirado) Claudio JUAN OCKSTAT; quien se retirara de la fuerza en el año 2017, habiendo cumplido sus últimos años de servicio con gran dedicación y espíritu de cuerpo en el Comando Radioeléctrico Esperanza.

La Jefatura de la Unidad Regional XI hace llegar sus condolencias a familiares, amigos y camaradas en este momento de profundo dolor.

Fuente URXI