Dos jóvenes de 18 y 24 años, oriundos de la ciudad de Santo Tomé, fueron aprehendidos y trasladados a sede policial.

Personal policial de la Subcomisaria 11° de San Agustín y del Destacamento Policial N° 13 Colonia San José, en la noche de la víspera y mediante un aviso telefónico, logró la aprehensión de los jóvenes antes mencionados, quienes habían ingresado a una Granja, perteneciente a una empresa que comercializa pollos, intentando sustraer varios elementos.

Los mismos fueron trasladados a sede policial, labrándose las actuaciones pertinentes con conocimiento del Fiscal en turno.

Eficaz investigación Policial permitió esclarecer un robo

Un joven de 28 años, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido por ser el presunto autor de un hecho de robo.

En la tarde de ayer, personal policial de la Comisaría 1° de este medio, tras realizar una eficaz tarea investiga y luego de realizar una requisa domiciliaria, logró la aprehensión de un joven de 28 años, con domicilio en esta ciudad, el cual cuenta con varios antecedentes policiales por distintos hechos y es quien sería el posible autor de haber ingresado a un comercio de rubro gastronómico ubicado en la intersección de las calles A. Janssen y Aufranc.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación realizándose las actuaciones y procedimientos con conocimiento del Fiscal en turno.

Joven aprehendido con material estupefaciente

En la tarde de ayer, un joven de 21 años, oriundo de esta ciudad, fue aprehendido y trasladado a sede policial por tener material estupefaciente.

Mediante un aviso a la Central 911, personal policial del Comando Radioeléctrico, pudo aprehender en las inmediaciones del Parque de la Agricultura, al joven antes mencionado, quien tenía presumiblemente material estupefaciente y otros elementos que podrían ser utilizados para el consumo de sustancias, dándose conocimiento a la Justicia interviniente.

Tenía requerimiento judicial y fue trasladado a sede Policial

Un hombre de 24 años, afincado en Esperanza, fue trasladado a sede policial por tener requerimiento solicitado por ésta Unidad Regional XI.

Después de la medianoche de la víspera, personal del Comando Radioeléctrico, realizando recorridas preventivas por el Barrio Norte de esta ciudad, procedieron al traslado a sede policial de un hombre de 24 años, domiciliado en éste medio, ya que se constató que contaba con un requerimiento solicitado por ésta Unidad Regional XI, labrándose la actuaciones de rigor.

Fuente URXI