Continúan los operativos y controles vehiculares a fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de aislamiento dispuestas por la Presidencia de la Nación.

En el marco de diferentes operativos realizados por personal policial de esta URXI, desde el viernes hasta la fecha, cumpliendo funciones preventivas en diferentes barrios de la ciudad de Esperanza, lograron la aprehensión de un total de 7 personas mayores de edad, quienes fueron puestas a disposición del Fiscal en turno por haberse establecido que se hallaban incumpliendo el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, ya que circulaban en horas de la madrugada sin ningún tipo de excepción habilitante.

Fue aprehendido in fraganti en Esperanza

Un joven de 19 años, domiciliado en la localidad de Humboldt, fue aprehendido, luego de que el propietario de una moto lo indicara como el posible autor de un intento de robo su vehículo.

Un vecino de 25 años, domiciliado en Esperanza, dio aviso a la Central del 911 que una persona desconocida intentaba encender su motocicleta Honda Tornado, para llevársela.
Inmediatamente personal policial del Comando Radioeléctrico, logró la aprehensión del presunto autor, siendo trasladado a sede policial, donde se labraron las actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno.

Lesionados en accidente de tránsito en Pilar

Varios vecinos oriundos de la localidad de Pilar, resultaron lesionados al ser partes de un siniestro vial.

En la tarde de ayer, se produjo en la Ruta Provincial N°10, jurisdicción de la localidad de Pilar, interviniendo una motocicleta de 200 c.c. en la que viajaban jóvenes de 19 y 21 años y un automóvil Fiat Palio el cual era conducido por un hombre de 43 años, acompañado por cuatro menores de edad, todos oriundos de ese medio.

Como consecuencia del mismo, todos los intervinientes sufrieron lesiones de carácter leves.

Aprehendido por hurto en Esperanza

Un joven de 22 años, con domicilio en la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido por sustraer elementos de la vivienda de un familiar.

El hecho ocurrió en la tarde del domingo, en el barrio La Orilla, donde personal policial de la Subcomisaria 19° y Comando Radioeléctrico logró la aprehensión del antes mencionado, ya que sería el presunto autor de haber sustraído algunos elementos desde una vivienda donde vive un familiar.

El mencionado fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento de lo sucedido al Fiscal en turno, labrándose las actuaciones correspondientes.

Fuente URXI