Un joven de 24 años, oriundo de la ciudad de Rafaela fue aprehendido “in fraganti” en la víspera mientras cometía un Robo bajo amenazas con un arma de fuego.

Ante un llamado telefónico sobre la ocurrencia de un posible Robo en la finca de zona rural de la localidad de María Luisa, el personal de la Subcomisaria N° 15 se llegó hasta el lugar, y con la premura del caso y las precauciones correspondientes, los empelados idearon una rápida estrategia, logrando reducir y aprehender a este Rafaelino, el cual además resultó levemente lesionado, secuestrándose-le un arma de fuego calibre 9 mm., en tanto que su compañero logró darse a la fuga.

Se continúa con las tareas investigativas, todo con conocimiento e intervención del Fiscal en turno.

Joven aprehendido por intentar sustraer elementos de un vehículo en la vía pública

Un joven de esperanza, de 24 años fue aprehendido tras intentar sustraer elementos de un vehículo que se hallaba estacionado en la vía pública sin medidas de seguridad.

En la madrugada de hoy, personal de Comando Radioeléctrico que realizaba sus patrullajes preventivos recibió el aviso telefónico de una vecina que informó que un joven vestido de negro intentaba irrumpir en un vehículo en la vía pública.

Atento a ello de dispuso un operativo policial a fin de identificar a esta persona, el cual fue aprehendido en inmediaciones de la zona centro y trasladado a sede policial, dándose intervención al Fiscal en turno.

Pareja aprehendida por agredir a la Policía

Una pareja de esperancinos fue aprehendida por atentar contra la policía e incumplir con las medidas sanitarias de aislamiento social.

En las últimas horas del día de ayer, personal policial de Comando Radioeléctrico, realizó una persecución controlada por la ciudad, a los fines de detener la marcha de un automóvil que circulaba a alta velocidad.

Al lograr detener la marcha del rodado, tanto el conductor, de 26 años, como su acompañante, una mujer de 28 años, insultaron a los actuantes, en tanto que la mujer a su vez intentó agredir a los uniformados con una barreta de hierro. Ambos fueron aprehendidos y puestos a disposición de la Fiscalía en turno.

Falleció vecina tras sufrir un incendio su vivienda

Una mujer de 78 años, domiciliada en el Barrio La Orilla sufrió graves lesiones como consecuencia de un incendio en su vivienda.

El hecho ocurrió en la noche de ayer, cuando personal policial de la Subcomisaria 19° y Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de lo sucedido en una vivienda de calle Belgrano de dicho barrio e inmediatamente se dirigieron al lugar y ante la premura del caso y la urgencia de salvar la vida de la moradora, varios integrantes de la fuerza policial ingresaron a la vivienda para controlar la situación hasta la llegada de Bomberos Voluntarios y las Unidades Sanitarias del 107, que finalmente lograron rescatar a la anciana de las llamas y derivarla al Hospital J.M. Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde varias horas más tarde se produjo su deceso.

Detenido por ser el poseedor de un automóvil «mellizo»

Cercano al medio día de hoy, un vecino esperancino de 28 años fue detenido por orden del Fiscal en Turno en el marco de un investigación por un Automóvil presumiblemente “mellizo”.

Conforme a investigaciones llevadas a cabo por personal policial de la División Informaciones, fue detectado en nuestra ciudad un automóvil que sería mellizo y podría tener otras irregularidades.

Al respecto en un procedimiento realizado en el barrio Sur se procedió al Secuestro de un automóvil marca Peugeot 206, como así también a la Detención del poseedor del mismo, continuándose con las investigaciones a cargo del Fiscal.

Sospechoso aprehendido por la Brigada Motorizada

Un hombre de 28 años, domiciliado en Esperanza, fue aprehendido y traslado a sede de Comisaría 1°.

Personal policial de la Brigada Motorizada realizando patrullajes de saturación en la zona sur, detectó en inmediaciones de Pringles y Lavalle la presencia en actitud sospechosa de un ciudadano, el cual, cuando se lo intentó identificar se dio a la fuga, por lo que se inició una persecución que concluyó con la aprehensión de este joven de 28 años, oriundo de esta ciudad, sobre el cual pesaba un requerimiento judicial por lo que se le dio intervención a la actual Agencia de Investigación Criminal, que bajo las órdenes del Fiscal en turno continuó con las diligencias procesales.

Fuente URXI