El presidente comunal, Javier Enrico estuvo presente en la renovación de convenios para dar continuidad al Servicio Local de Niñez, Adolescencia y Familia de la Comuna de Franck.

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani, y la Secretaria de Derechos de la Niñez, Adolescencia y Familia, Patricia Chialvo, se llevó a cabo en la municipalidad de Esperanza, la firma de convenios entre la provincia y los municipios y comunas del Dpto. Las Colonias, a través de los cuales se destinas fondos para promover la actividad de los Servicios Locales.

Estos equipos multidisciplinarios, implican un primer nivel de intervención de la administración estatal en situaciones de urgencia y en aquellas otras situaciones de amenazas o vulneración de derechos de niñas, niños y adolescentes.

El Servicio Local tiene como función, además, la de facilitar que las niñas, niños y adolescentes de la localidad de Franck que tengan amenazados o violados sus derechos, puedan acceder a los programas y planes disponibles en la comunidad.

Seguimos trabajando. Comuna de Franck. Comuna de todos.