En la madrugada de la víspera, tres jóvenes oriundos de Esperanza, fueron aprehendidos por incumplimiento del aislamiento social y por resistencia a la autoridad.

Personal policial de la Brigada Motorizada realizando patrullajes preventivos, observaron circular un automóvil por la intersección de las calles Janssen y Juan Ramb de este medio, quienes al intentar identificar a su conductor y acompañantes, emprendieron la fuga a alta velocidad por distintas arterias, para luego tomar dirección hacia el cardinal Oeste por Ruta 70, donde personal actuante inició un seguimiento controlado y finalmente son identificados en la localidad de Grutly.

Los mencionados fueron trasladados a sede de Comisaría 1°, dándose conocimiento al Fiscal en turno para realizar las actuaciones de rigor.

Aprehendido por daño

Un joven de 23 años, domiciliado en Espereanza, fue aprehendido por ser el presunto autor de incendiar un automóvil en la vía pública.

El hecho ocurrió pasada las 08 hs. de la mañana de la fecha, cuando personal policial del Comando Radioeléctico tomó conocimiento por parte de un llamado a la Central 911 que en calle Saavedra al 700 se estaría incendiando un vehículo.

Al hacerse presente en el lugar, se pudo determinar que el joven antes mencionado aparentemente habría ocasionado intencionalmente el foco ígneo de un automóvil Fiat 147, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, propiedad de un vecino de este medio, siendo trasladado a sede policial. Se labraron las actuaciones con conocimiento del Fiscal en turno.

Aprehendido por portar un arma de fuego

Un hombre de 40 años oriundo de la ciudad de Santa Fe, fue aprehendido por portar un arma de fuego de uso civil, careciendo de la documentación de la misma.

El hecho ocurrió antes de la medianoche de ayer, cuando Personal policial de la Subcomisaria 6ta. y Comisaría 2° de San Carlos Centro, tomaron conocimiento que una persona circulaba en su automóvil portando un arma de fuego y tras un eficaz operativo de búsqueda, interceptaron al mencionado en las calles Scalabrini Ortiz y Colon de la ciudad de San Carlos y al realizar la requisa del vehículo se secuestró una pistola Bersa calibre 22.

El mismo fue trasladado a sede policial, dándose conocimiento al Fiscal en turno.

Joven herido tras una gresca

Un joven de 18 años, oriundo este medio, fue lesionado tras participar de una gresca.

El hecho ocurrió antes de la medianoche de ayer, en una vivienda ubicada en el Sur de nuestra ciudad, donde varias personas comenzaron a discutir y luego una de ellas hirió con un elemento contundente al joven antes mencionado, ocasionandole un corte que no revistió gravedad.

Al llegar personal policial de Comando Radioeléctrico al lugar, los intervinientes se habían retirado pero estaría identificado el autor.

El lesionado fue asistido por personal de Emegencias 107 y por el hecho se dio conocimiento al Fiscal en turno, impartiendo órdenes al respecto.

Fuente URXI