Personal policial de la Subcomisaria 1° Santa Clara de Buena Vista, tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta marca Jincheng de 70 c.c., propiedad de un vecino de 67 años, domiciliado en ese medio.

Tras una eficaz investigación los actuantes pudieron determinar que no serían ajenos al hecho dos jóvenes de 17 y 18 años, oriundos de esa localidad.

Se le dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó se restituya el rodado a su propietario y se labren las actuaciones correspondientes.

Sufrió lesiones graves a causa de un accidente de tránsito

Un joven de 19 años, domiciliado en Esperanza fue trasladado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, debido a las graves lesiones sufridas como consecuencia de un accidente de tránsito.

El siniestro ocurrió cerca de la medianoche de la víspera, donde por causas que son de investigación el joven antes mencionado circulaba en su motocicleta Honda Biz y al llegar a la intersección de las calles Lavalle y Oroño se produjo el derrape de su vehículo, produciendo su caída sin intervención de terceros. Se labraron las actuaciones de rigor.

Fuente URXI