Gracias a la colaboración de un vecino de Esperanza, personal policial del Comando Radioeléctrico, en la madrugada de la fecha, procedió a la aprehensión de tres jóvenes, uno de ellos mayor de edad y los restantes menores, todos oriundos en esta ciudad, quienes habrían ocasionado daños en una de las ventanas de una fábrica ubicada en calle 1°
de Mayo y 9 de Julio de esa ciudad.

Los jóvenes fueron trasladados a sede policial de Comisaría, dándose conocimiento a la Justicia pertinente, labrándose las actuaciones correspondientes.

Joven aprehendido por causar daños en un vehículo

Un joven domiciliado en la ciudad de Esperanza, fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1° por ser el presunto autor de ocasionar daños en un vehículo, el cual estaba estacionado en la vía pública.

En la noche de ayer, personal policial del Comando Radioeléctrico, mediante un aviso en la Central 911, tomó conocimiento del hecho en inmediaciones del Parque de la Agricultura, siendo víctima un vecino de la localidad de Franck.

Inmediatamente se llevó a cabo una saturación en la zona, logrando la aprehensión del mencionado, dándose conocimiento al Fiscal en turno, quien impartió ordenes al respecto.

Accidente de tránsito en Nuevo Torino

Pasadas las 21 horas de ayer, se produjo un siniestro vial en la Ruta Provincial N°10, a unos metros hacia el Norte de la localidad de Nuevo Torino, del cual formaron parte una motocicleta Honda Twister de 250 c.c. siendo sus ocupantes una pareja, ambos mayores de edad, oriundos de la localidad de Felicia y por la otra parte un automóvil Renault Sandero guiado por un masculino mayor de edad, acompañado por su esposa, domiciliados en la localidad de Nuevo Torino.

Como consecuencia del mismo, el masculino conductor de la motocicleta sufrió lesiones graves, siendo derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad Santa Fe, donde se recupera.

Fuente URXI