En la noche de ayer, un joven fue aprehendido y puesto a disposición del Fiscal en Turno, luego de ser sorprendido por varios vecinos dentro de sus patios por calle Cullen entre Mitre y Jassen.

Un joven domiciliado en el Norte la ciudad de Esperanza, fue sorprendido ayer por vecinos del Barrio Oeste, quienes lo habrían visto en sus patios, por lo que inmediatamente se comunicaron al 911. Atentos a esa comunicación, los uniformados de Comando Radioeléctrico se constituyeron en el lugar y pudieron aprehender al joven cuando saltaba por los techos en cercanías de calles Mitre y Janssen, trasladándolo a sede policial.

Aprehendido luego de huir de los uniformados

En el marco de los operativos de saturación dispuestos en prevención de ilícitos, en la noche de ayer personal policial que patrullaba en barrio Oeste de Esperanza, intentó detener la marcha de un motociclista, el cual haciendo caso omiso a la autoridad se dio a la fuga por distintas calles del barrio Oeste, siendo finalmente aprehendido en calle Italia al Sur, en zona rural. El joven oriundo de San jerónimo Norte, fue trasladado a sede policial permaneciendo Aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.

Aprehendidos en barrio sur tras una gresca

En la tarde de ayer, dos vecinos esperancinos fueron aprehendidos tras formar parte de una gresca.

Ante un llamado a la central de emergencias, personal policial de la Brigada Motorizada y del Comando Radioeléctrico se constituyó en el barrio sur de nuestra ciudad, en donde dos hombres se estaban agrediendo físicamente y se habrían causado lesiones. Ante ello los uniformados intercedieron haciendo cesar la gresca, pero estos hombres decidieron arremeter contra los uniformados, por lo que conforme a la disposición del Fiscal en turno, ambos fueron aprehendidos y traslados a sede policial.

Fuente URXI