Asociación Cosmopolita de Socorros Mutuos La Fraternal, convoca a sus asociados a la Asamblea General Ordinaria a realizarse el martes 15 de septiembre de 2020, a las 20 hs., en primera convocatoria, en su sede social para considerar el siguiente orden del día: Lectura del acta de la asamblea anterior.

Designación de dos asociados que junto con el presidente y secretario firmarán el acta de la Asamblea. Lectura y consideración de la memoria y balance general del 112º ejercicio cerrado el 31 de marzo de 2020. Nombramiento de dos asociados para que con el secretario verifiquen el acto eleccionario. Renovación parcial de integrantes de la junta directiva y junta fiscalizadora por terminación de mandatos. Cuota societaria y aporte para subsidios. Proclamación de los miembros electos.

Formulando la invitación a participar de la Asamblea, Omar Mierke, Presidente del Consejo de Administración, dialogó en el programa «Nuestro Tiempo«. Se invita a los asociados a participar para intercambiar ideas y seguir trabajando por el bien de la institución, hoy que celebra los 17 años de la inauguración de Mutual La Fraternal.

Pausado