Miles de pollos muertos y daños en la infraestructura de la granja fue el saldo que dejo un incendio. En la tarde de ayer personal policial del Destacamento Policial N° 13 de la localidad de Colonia San José fue anoticiado sobre un foco ígneo en una granja ubicada sobre la autovía N° 19 a la altura del kilómetro 10. Allí el encargado del lugar informó a los actuantes que aparentemente a causa de un desperfecto eléctrico había tomado fuego parte de la granja y como consecuencia de ello resultaron importantes daños materiales y la muerte de miles de pollos.

Secuestro de armas blancas

Dos cuchillas de gran tamaño fueron secuestradas en un procedimiento policial.

En la tarde de ayer, personal policial de la Subcomisaría Primera tomó conocimiento respecto de una gresca entre vecinos del lugar, los cuales se agredieron y amenazaron con armas blancas.

Ante ello y en pos de preservar la vida de los ciudadanos se dio conocimiento de lo acontecido al Fiscal en Turno quien dispuso el secuestro de dichas armas y las correspondientes actuaciones para con los involucrados.

Exitosos controles durante el fin de semana, inicio de la Primavera y en el Día del Estudiante

Como se hallaba previsto, en todo el Departamento Las Colonias, y bajo la Supervisión del Jefe y Subjefe de la Unidad Regional XI, se llevaron a cabo diferentes operativos y controles en todo la jurisdicción departamental, especialmente en lugares de esparcimiento, obteniéndose excelentes resultados en cuanto al cumplimiento de las normas sanitarias y el distanciamiento social preventivo, no surgiendo novedades ni procedimientos policiales de trascendencia.

Fuente URXI