“Trabajar con cada uno de los niveles del estado fue la premisa desde siempre en mi manera de entender la representación territorial; a lo largo de todo este tiempo esta práctica ha generado múltiples resultados positivos, en esa misma senda continúo trabajando con los diferentes integrantes del gobierno provincial y nacional de diversas áreas, todos poniendo en el centro la búsqueda permanente de soluciones” explicó el representante de Las Colonias.

“En esto el agradecimiento a cada uno de los integrantes de los gobiernos nacionales y provinciales con los que tuve contacto y valoran toda la experiencia, la estructura y conocimiento del territorio para apoyarse y potenciar la llegada de las políticas públicas que delinean” cerró Pirola.

Encuentros, que son servicio:

El legislador provincial fue parte y gestionó en los últimos días varios encuentros remotos, que se transforman en servicio para la comunidad, por la calidad y relevancia de sus contenidos.

ANSeS

“Destacar el compromiso de Intendentes, Presidentes Comunales y referentes locales de la atención de la seguridad social. participantes de una capacitación impartida vía videoconferencia, sobre la utilización de todas las herramientas que ANSeS pone a disposición en beneficio de las vecinas y vecinos de nuestro departamento” refirió el legislador sobre esta nueva capacitación remota.

Y agregó: “Articular soluciones con cada uno de los niveles del estado, para favorecer a nuestros comprovincianos, es central en mi labor de representación, por esto en este caso, en las personas de Diego Mansilla, titular de ANSeS Santa Fe y Martín Puchi Quiroz de Las Colonias agradecer y a todos quienes trabajan en este organismo, en favor de nuestros vecinos.”

Integrantes del NES, con el Diputado Nacional Marcos Cleri

“Tenemos una mirada complementaria en lo que refiere a las gestiones y las búsquedas de las mejores soluciones para cada uno de nuestros territorios y cada reunión sirve para profundizar éstas búsquedas, como en esta oportunidad que dialogamos con el Diputado nacional Marcos Cleri para profundizar sobre la ejecución de los recursos en obras de infraestructura que aportan a generar un estado de bienestar en nuestras localidades” confió el legislador.

“En particular, para Las Colonias expresé la necesidad de contar con recursos nacionales que permitan continuar con la construcción del gasoducto del GNEA que permitiría en esta nueva etapa impactar positivamente en Pilar, Nuevo Torino y Felicia, entre otras, por ejemplo. Y así con cada una de las obras necesarias en infraestructura que permitan mejorar las posibilidades de nuestras comunidades” cerró, sobre el tema el Senador Pirola.

Junto al Ministerio de Salud provincial, capacitando

“A solicitud de los integrantes del Comité Departamental de Emergencia y gracias a la escucha activa del Jefe de Zona de Salud Dr. Roselli pudimos llevar adelante una nueva capacitación con foco en la prevención y abordaje de COVID-19 en geriátricos, un encuentro por demás de relevante” explico Rubén Pirola.