En la tarde de ayer personal policial de la Subcomisaria 1° de Santa Clara de Buena Vista logró recuperar partes de una motocicleta sustraída en esa localidad en el mes de Juniobde este año, en perjuicio de un vecino de allí.

En principio, en la localidad de Colonia Belgrano, secuestraron el cuadro de la Motocicleta Zanella Bit de 200 c.c. y luego en la localidad de Cañada Rosquin, se secuestró el motor de dicho rodado.

Por el hecho, se le dio conocimiento al Fiscal de la ciudad de San Jorge, quien ordeno que se les forme causa por Encubrimiento a dos jóvenes oriundos de ese medio, continuando con la investigación. Cabe agregar, que en el procedimiento se contó con la colaboración del personal policial de la Comisaria 3° de la localidad de Cañada de Rosquin.

Incumplieron con las normas sanitarias: El organizador fue aprehendido

En la madrugada de la víspera, a través de un aviso a la central 911, personal policial del Comando Radioeléctrico tomó conocimiento que en un galpón ubicado en la intersección de las calles Soler y Dr. Romang de Esperanza, habría personas reunidas incumpliendo con las normativas dispuestas para prevención en el marco de la Pandemia COVID-19.

Atento a ello personal policial se presentó en el lugar, procediendo a informar a los concurrentes sobre las medidas sanitarias de distanciamiento social vigentes y solicitarles que se retiren del lugar, en tanto que el organizador del evento, un joven esperancino, fue aprehendido y trasladado a sede policial de Comisaría 1° como así también puesto a disposición de la Fiscalía de Las Colonias.

Causó daños en el Samco y fue aprehendido

Un joven oriundo de la ciudad de Esperanza, fue aprehendido por ocasionar daños en el Hospital “Dr. Alfonso Criado” de este medio.

El hecho ocurrió en la madrugada de la víspera, mediante aviso telefónico a la Central 911, donde personal policial del Comando Radioeléctrico logró aprehender al antes mencionado, quién habría ocasionado daños en la puerta de ingreso a la sala de atención médica, como así también intentó agredir al personal de salud que se encontraba de guardia.

El joven fue trasladado a sede de Comisaría 1°, labrándose las actuaciones correspondientes, con conocimiento de la Fiscalía en turno.

Fuente URXI