Intentaron robar y los detuvieron

Dos jóvenes esperancinos, uno de 18 años de edad y el restante de 16 años de edad, fueron aprehendidos en la víspera por intentar robar en un depósito.

Efectivos policiales del Comando Radioeléctrico, mediante un llamado a la Central 911, lograron la aprehensión de los antes mencionados, quienes habrían ingresado a un depósito ubicado en las calles Sarmiento y A. Aufranc, no logrando su cometido.

Fueron trasladados a sede policial de Comisaría, labrándose las actuaciones correspondientes con conocimiento e intervención de la Justicia correspondiente.

Aprehendido por participar de una gresca

Personal policial del Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 19 años de edad, oriundo de esta ciudad, por participar en una gresca.

El hecho tuvo lugar en la noche de ayer, pasada las 21 hs en la intersección de las Rutas Provincial N°70 y N° 6, donde dos jóvenes se estaban tomando a golpes de puños, uno de ellos al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, mientras el el restante fue aprehendido. Se trasladó al joven a sede policial de Comisaría 1° URXI, labrándose las actuaciones correspondientes.

Lesionados en accidente de tránsito

Se produjo en la tarde de ayer, un siniestro vial en las calles Avellaneda y Mitre de Esperanza, participando una motocicleta Guerrero Trip de 110 conducida por un joven de 21 años de edad, acompañado por otro joven de 18 años de edad, ambos domiciliados en ese medio, y por causas que son de investigación, aparentemente habrían sido impactados por un automóvil, que se dio a la fuga.

A raíz de las lesiones sufridas el conductor fue derivado al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, en tanto que el restante fue atendido en el Samco de esa ciudad por estar también lesionado.

Secuestro de acoplado robado

Personal policial de la Subcomisaría 18°, en la tarde ayer, procedió al secuestro de un acoplado playo, el cual se encontraba abandonado en un aserradero ubicado en la Ruta Provincial N°70, jurisdicción de esta ciudad y realizando tareas de investigación, pudieron determinar que el mismo habría sido sustraído en la localidad de Recreo.
Se realizaron las diligencias correspondientes, con conocimiento del Fiscal en turno.

Trasladado al ser requerido por la Justicia

Efectivos policiales de la Subcomisaría 12° de San Jerónimo del Sauce, procedió al traslado a sede policial de un hombre de 37 años, oriundo de la ciudad de Rafaela, que pesaba sobre el mismo un requerimiento judicial en la ciudad de Rafaela.

Sucedió en la tarde de ayer, en circunstancias que personal policial de dicha Subcomisaría se encontraba realizando Operativo de Prevención, ordenado por la Superioridad, en la Autovía N° 19, Km 37 jurisdicción de la localidad de San Jerónimo del Sauce y al proceder a la identificación del mencionado, constataron que en el Sistema tenía un requerimiento judicial, por una causa penal. Se realizaron las actuaciones de rigor.

Fuente URXI